Seth Rogen en el Late Night
YouTube

Por estos días, Seth Rogen se encuentra promocionando su película Sausage Party, y participó el 5 de agosto en el Late Night Show de Jimmy Fallon. El comediante se unió al presentador para un entretener a la audiencia con un  segmento de Lip Sync Battle.

Representando a Canadá, el actor de 34 años imitó una canción de su compatriota Drake. Al ritmo de “Hotline Bling”, Rogen movió sus caderas y simuló los movimientos del video musical, e incluso, transformó su vestuario al conjunto de sudadera gris que utilizó el cantante.

“Las Olimpiadas empezaron hoy, y en honor a mi país natal, Canadá, les voy a interpretar una canción famosa de un increíble artista de la ciudad de Toronto, o ‘The 6’ como él le llama”. Rogen se esmeró por bailar con cadencia el tema de Blake, pero, nosotros nos quedamos con el cantante de R&B.

El momento de la noche que sorprendió a Fallon, fue cuando la banda The Roots, tocó en vivo “Mellow My Man”, un éxito del álbum de 1995, Do You Want More?!!!?!!.  Rogen cantó con pista, mientras Fallon dijo que nadie le informó de ese performance.

Mira el segmento completo del programa aquí:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.