Camilla Luddington anuncia embarazo

Camilla Luddington anunció a través de su cuenta de Instagram que está embarazada.

La actriz, quien forma parte del elenco de la famosa serie de televisión ‘Grey’s Anatomy’, publicó una adorable foto de una calabaza, haciendo alusión a la época de Halloween y otoño, en la que escribió con escarcha “Baby arriving spring 2017” (Bebé llega primavera del 2017).

“Estoy muy emocionada por finalmente compartir con todos ustedes la noticia que he mantenido en secreto por lo que siento que fue una eternidad…estoy embarazada!!”, comentó la actriz de 32 años junto a la imagen que en poco tiempo tenía más de 100 mil ‘likes’.

Luddington también expresó en su publicación que se siente muy ansiosa por mostrar todo el proceso de su embarazo por las redes para que los fanáticos la acompañen durante la maravillosa experiencia. “No puedo esperar para llevarlos a todos en este viaje conmigo”, añadió.

VER TAMBIÉN Ciara y Russell Wilson esperan su primer hijo [FOTO]

Camilla espera al nuevo miembro de la familia junto a su novio el actor Matthew Alan, y aunque el sexo no ha sido revelado, se espera que nazca en la primavera del año 2017 según lo revelado por la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.