Ciara embarazada Russell Wilson
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

A casi cuatro meses de su suntuosa boda en Inglaterra, Ciara y Russell Wilson están esperando su primer hijo. La noticia del embarazo de la cantante fue anunciada por la pareja con una tierna foto que ambos publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

En la tierna imagen a blanco y negro, la también modelo aparece recostada en el regazo del mariscal de campo de los Seattle Seahawks, quien a su vez pone tiernamente sus manos sobre el vientre de la futura mamá.

VER TAMBIÉN Tori Spelling está embarazada a la espera de su quinto hijo

“En este cumpleaños recibí una abundancia de amor de mis amigos y familia… Y estoy emocionada de finalmente compartir uno de los más grandes regalos que Dios pudo darme”, escribió la intérprete de 31 años para acompañar la imagen junto a emojis que incluyeron la imagen de un bebé y de un biberón.

“La más grande bendición de todas. Por siempre agradecido”, escribió por su parte el jugador de futbol americano para acompañar la fotografía.

Este será el primer hijo del deportista de 27 años y el segundo de la artista, quien tiene un hijo de dos años llamado Future Zahir Wilburn con el famoso rapero Future.

VER TAMBIÉN Famosas embarazadas de 2016 [FOTOS]

Ciara y Wilson iniciaron su romance a comienzos del 2015 y se comprometieron en marzo de este año. Su boda tuvo lugar el pasado 5 de julio en el castillo de Peckforton, en Cheshire, Inglaterra.

¡Felicidades a los futuros padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.