canción de Gwen Stefani y Blake
Matt Baron/BEI/Shutterstock

¡Esta pareja va muy en serio! Gwen Stefani y Blake Shelton están planeando su boda y han contratado a una reconocida wedding planner para la gran fiesta, de acuerdo con el portal TMZ.

VER TAMBIÉN Gwen Stefani en la portada de ‘Cosmopolitan’: 4 cosas que nos enteramos sobre su romance con Blake Shelton

Fuentes involucradas con los planes de boda de la cantante de pop, de 46 años, y el músico country, de 40, aseguraron a TMZ que la pareja contrató a Jerri Woolworth, una experta en organizar bodas de celebridades cuyas oficinas centrales se ubican en Tennessee y Nueva York.

El currículum de Woolworth incluye eventos de 15 a 15,000 personas, y grandes premios del espectáculo como los como CMA, y los deportivos de la NFL y NHL.

¿Pero qué sería lo más interesante de todo esto? La fecha de la boda…que no fue revelada. El portal trató de contactar a la wedding planner pero sus secretarios declinaron en hacer comentarios.

VER TAMBIÉN Blake Shelton dice que su relación con Gwen Stefani “estaba destinada a suceder”

La pareja de cantantes lleva saliendo menos de un año, cuando se conocieron siendo jueces en The Voice. Él se divorció de Miranda Lambert en julio del 2015 y ella anunció su separación de su marido Gavin Rossdale, con quien tuvo 3 hijos, en agosto de ese mismo año.

En noviembre del 2015 confirmaron su relación oficialmente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.