El cantante Luis Enrique se estrena
Facebook: Luis Enrique
Luis Enrique se acaba de estrenar como bloguero. Con este nuevo proyecto el cantautor busca conectar con su fanaticada y compartir opiniones y experiencias, todo esto desde “El Blog de Luis Enrique“.
Según el comunicado de prensa, “el artista abrazaba la inquietud de encontrar un espacio para opinar sobre los temas que le tocan, y que van desde el arte hasta la política”. Es por esa razón que decidió unirse al mundo de los blogueros.
“En este blog pretendo compartir mis opiniones, inquietudes, proponer ideas. Tengo derecho a opinar y a intervenir en los asuntos que nos aquejan como todo ciudadano del planeta, así que este será un espacio fantástico en el que recibiré a todos los que quieran participar de una discusión sana, respetuosa y conocer lo que pienso sobre la vida”, expresó el artista oriundo de Nicaragua.
En su primera entrada, el interprete de “Yo no sé mañana” y ex entrenador de La Voice Perú escribió: “No quiero predicar ni mucho menos imponer una idea, sino por el contrario busco tener un debate inteligente y dar respuestas a muchas preguntas que a diario sé que nos hacemos”. “No puedo olvidar que como ciudadano de este planeta tengo el derecho -y a veces la responsabilidad”, escribió el denominado “Príncipe de la salsa”, de 53 años en su post.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.