Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui, mejor conocidas como Fifth Harmony, llevaron la fiesta a Premios Juventud 2015. Es la primera vez que la agrupación se presenta en el escenario de estos codiciados galardones, que ya llevan 12 años consecutivos premiando lo mejor de la música latina. Las famosas salieron bien combinadas, luciendo atuendos en los que predominaba un radiante color rojo y deleitaron a la audiencia con su tema en español que tiene por título “Dame Esta Noche”.

Si te perdiste el show y eres fanático de esta banda llena de poder femenino, aquí puedes ver un clip de su presentación:

El grupo está a punto de comenzar la segunda mitad de su Reflection Tour que inició en febrero. Con esta gira, las intérpretes de éxitos como “Worth It”, “Bo$$” y “Suga Mama” llevarán su música a más de 25 ciudades de Estados Unidos.

2015 ha sido un año súper importante para este grupo de chicas. En una entrevista exclusiva con Variety Latino, la agrupación confesó que la inspiración para Reflection, su disco debut, fue generada por poderosas mujeres mundialmente famosas como Beyoncé, Shakira y Michelle Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.