Carlos Vives se apodera de nuestra
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Carlos Vives se apoderó de nuestra cuenta de Instagram como parte de la celebración de Premio Lo Nuestro, premiación en la que se le entregará al músico colombiano el prestigioso Premio a la Excelencia.

A muy tempranas horas de hoy miércoles 17 de febrero, Vives compartió con nuestros seguidores desde el momento que partió hacia los ensayos de la entrega de premios, hasta un detrás de cámaras de sus entrevistas con la prensa en la área backstage de PLN.

Y hasta prometió compartir una sorpresa con todos a través de nuestra cuenta, ¡así que sigan atentos!

Por si fuera poco, el intérprete también respondió algunas preguntas de los fans a través de un livestream en nuestra página de Facebook. A continuación, escucha al cantante contestar preguntas sobre el cuidado de su cabello, y hasta de sus famosos shorts que impusieron moda en la década de los noventa.

A este cantante se le entregará el premio especial durante la ceremonia de este jueves 18 de febrero, en la que se celebrará la trayectoria musical de este gran intérprete. Vives se destaca como el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy, y es que a lo largo de su carrera se ha llevado a casa nueve Grammy Latinos y ha logrado vender más de 30 millones de discos en todo el mundo.

La gira del emblemático artista junto a Marc Anthony, titulada Unido2, se convirtió en la gira más taquillera de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.