Mira el nuevo video de Nick
Joe Schildhorn/BFA/REX/Shutterstock

El cantante Nick Jonas ha estrenado el video de su canción “Chainsaw” que narra su tristeza luego de una ruptura y su forma de pasar página sobre la situación.

“Chainsaw” forma parte del album Last Year Was Complicated que el cantante lanzará el próximo 10 de junio.


En el video, que se estrenó en exclusiva en el sitio web de la revista Vogue, se ve al cantante pasearse por una casa vacía mientas piensa en una antigua novia y todos los recuerdos que compartieron juntos. ¿Su solución para seguir adelante? Usar una motosierra para destruir el sofá e incendiar todo a su alrededor.

“Colaborar con el director Luke Monaghan fue muy especial ya que es una canción muy especial y mi actuación en el video tenía que representarla”, explicó el músico sobre el trabajo audiovisual.

“Además, poder trabajar con Sara Sampaio, una de mis amigas más cercanas, fue increíble”, añadió el cantante sobre la modelo que tiene un parecido con la exnovia del artista, la ex Miss USA, Olivia Culpo.

En una reciente entrevista con Out Magazine, el artista de 23 años confirmó que su próximo álbum Last Year Was Complicated tiene mucho sobre lo que vivió al final de la relación con Culpo, que describió como la “más significativa que ha tenido en su vida”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.