Cate Blanchett hará su debut en
REX/Shutterstock

Cate Blanchett hará su debut en Broadway con una adaptación de The Present, obra de teatro de Anton Chekhov.

La ganadora del Oscar protagonizará este proyecto junto a Richard Roxburgh (Moulin Rouge). Ambos actores estarán dirigidos por John Crowley. Este realizador trabajó recientemente en el drama titulado Brooklyn, cinta que está nominada en tres renglones de los premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

Esta adaptación de la famosa obra de Chekhov fue realizada por Andrew Upton, esposo de Blanchett y compañero de aventuras teatrales de la artista.

La producción se estrenó en agosto en el Sydney Theater Company de Australia. Blanchett y Upton fueron los directores artísticos de esta organización desde 2008 hasta 2012. Upton estuvo a cargo de la organización por tres años más y se retiró finalmente de la institución en septiembre de 2015. En esa oportunidad, los críticos australianos alabaron el espectáculo.

La historia se centra en un ex-maestro de escuela llamado Platonov (Roxburgh) y la relación que tiene con su esposa, amigos, y antiguos alumnos, así como también con Anna Petrovna, una viuda a quien Blanchett le da vida. Todavía no se sabe la fecha de estreno ni se han revelado los nombres del resto del elenco. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.