Cate Blanchett habla de las escenas

Cate Blanchett y Rooney Mara participaron en una sesión de preguntas este miércoles 6 de enero en un evento patrocinado por Variety y AARP en Hollywood. Las actrices se encuentran promoviendo su más reciente película titulada Carol, en la cual son protagonistas de un tórrido romance.

“Esta película es universal”, dijo Blanchett. “Al principio del proyecto estaba preocupada de que solo pudiese atraer a un público femenino, pero el director Todd Hayes supo crear una historia que simplemente está basada en el amor”.

ROONEY MARA and CATE BLANCHETT star in CAROL

La cinta sigue la relación entre estas dos mujeres, cuyo romance comienza cuando Carol (Blanchett) se ve atrapada en un matrimonio con un hombre que no ama. Es aquí cuando se interesa en la joven Therese (Mara), con quien construye un escape pasional que ayuda a sanar sus frustraciones conyugales. Como es de esperarse, esta relación termina destruyendo lo que quedaba del matrimonio de Carol.

Cuando le preguntaron a Blanchett sobre su escena de amor con Mara, la actriz reveló que “fue algo esencial para la historia” y agregó que espera que la secuencia sea un alivio para la audiencia. ” Cuando ese momento ocurre ya conoces a los personajes, quieres lo mejor para ellas” (…) “Rooney tiene un lado místico, una sensualidad brillante. Fue muy emocionante poder ser parte de este proyecto”.

La película está basada en el libro titulado The Price of Salt de Patricia Highsmith. El filme fue aclamado por la crítica tras su estreno en el Festival de Cannes 2015 donde Mara recibió el premio a Mejor Actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.