Céline Dion no pudo contener las lágrimas durante su concierto en Las Vegas, Nevada, al cantar el tema “All By Myself”. Este 23 de febrero marcó el regreso de la intérprete canadiense a los escenarios tras la muerte de su esposo René Angélil el pasado mes de enero.

Al terminar la canción, Dion rompió en llanto mientras el público se puso de pie y aplaudió a la cantante. Luego de terminar su interpretación, Dion se retiró del escenario limpiándose las lágrimas. A continuación, puedes ver el emotivo momento:

El concierto inició con un mensaje proyectado que leía: “Entendí que mi carrera fue, en parte, una obra maestra suya. Su canción, su sinfonía. La idea de abandonarla lo habría herido terriblemente. Me di cuenta que si él algún día nos dejaba, tenía que continuar esto sin él, para él”.

La primera canción que cantó la artista en el concierto, que fue transmitido en vivo vía live stream, fue “With One More Look At You/Watch Closely Now”.  Al terminar la canción, la intérprete se dirigió al público para hablar sobre estos momentos difíciles en su vida.

“Es algo increíble que aunque no esté físicamente conmigo, está más presente que nunca. René fue mi mejor crítico, nunca me dijo lo que yo quería escuchar, sino lo que tenía que escuchar […] Siento, y sé que él me escucha. De una manera u otra, me dará una señal de su aprobación. Y ahora siento que me está diciendo que me calle y que empiece a cantar”, sentenció la canadiense.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.