Charlie Sheen revela al Dr. Oz
Sony Pictures Television

Charlie Sheen aparecerá nuevamente en The Doctor Oz Show este miércoles 24 de febrero y durante su entrevista explicará qué fue lo que pasó en 2011, cuando tuvo que entrar a un programa de rehabilitación, el mismo momento en el que insultó al productor de Two and a Half Men y fue despedido de CBS por su comportamiento errático.

En un adelanto del nuevo encuentro que tendrá con el famoso Dr. Oz, el protagonista de Anger Management le cuenta al animador que en 2011 se sentía “poseído”, fuera de su cuerpo y separado de todo lo real, pero que en otros momentos se sentía como un superhombre. “Fueron muchos altos y bajos. Estaba utilizando una gran cantidad de crema de testosterona y creo que se me fue la mano”, comenta el actor.

VER TAMBIÉN Charlie Sheen desmiente las declaraciones del médico que aseguró haberlo curado del VIH

Sheen, quien recientemente confirmó que es portador del VIH, agregó que había cosas sobre la persona que era en aquel momento que lo hacían sentir empoderado, vibrante y vivo, pero que a la vez no podía controlar su ira. “A veces puedo ser víctima de mi rabia”, agregó.

No olvides que The Dr. Oz Show con Charlie Sheen se televisará el miércoles 24 de febrero a través de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.