Chelsea Handler se desnuda para felicitar
Instagram

Chelsea Handler sí que sabe cómo festejar a sus amigas. Este miércoles la comediante publicó un nuevo desnudo para felicitar a la tenista Maria Sharapova en su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi querida Maria Sharapova. Mi bonsai y yo te enviamos nuestro cariño. #Tokio”, lee el mensaje que publicó para sus más de 2 millones de seguidores.

VER TAMBIÉN Con una tierna foto, Kris Jenner felicita a Kourtney Kardashian por su cumpleaños

Pero esta no es la primera vez que la presentadora se desnuda para desear un feliz cumpleaños. El pasado 23 de marzo, Handler felicitó a la actriz Reese Witherspoon con un desnudo en el que lucía unos calcetines negros y se tapaba sus partes pudorosas.

Happy Birthday @reesewitherspoon

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Handler, que el próximo 11 de mayo estrena casa y temporada en Netflix con un nuevo show titulado Chelsea, nos tiene acostumbrados a sus desnudos, ya sea para agasajar a su equipo o para criticar a Donald Trump, como lo ha hecho en varias ocasiones.

A juzgar por su cuenta de Instagram y por el hashtag en la foto de Sharapova, Handler está de visita en Tokio donde se presume prepara material para su nuevo show. Lo importante es que su última foto publicada está vestida de los pies a la cabeza, con una estética harajuku.

me and my squad. #harajuku #chelseashow #may11 #netflix

A post shared by Chelsea Handler (@chelseahandler) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.