Una controversial pintura que muestra a Donald Trump totalmente desnudo se está exhibiendo en una galería de Londres, luego de que su creadora fuera censurada en los Estados Unidos por la obra.

Illma Gore es la creadora de la pintura que presenta al aspirante a la presidencia por el partido republicano de pie, apoyado en una de sus piernas. Lo más peculiar de la pieza es el tamaño de los genitales del ex presentador de Celebrity Apprentice, algo que la pintora hizo de manera intencional, según explica en su página web.

“Tus genitales no definen tu género, tu poder o tu estatus”, explica la artista sobre la pintura que tituló “Make America Great Again”. “En pocas palabras, puedes ser un gran im**cil, a pesar de la talla de tus pantalones”.

Según informa CBS News, el trabajo de Gore no fue bien recibido en los Estados Unidos, donde advirtieron que la demandarían si vendía el cuadro. La artista además fue amenazada de muerte por varios partidarios del millonario.

Las redes sociales tampoco fueron muy receptivas con la creación de Gore, ya que luego de que la pintora publicara en Facebook su creación, la imagen fue removida por infringir las políticas sobre desnudos de la página, por lo que la artista optó por compartir gratuitamente su controversial trabajo a través de su página web.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.