Chris Brown
Broadimage/REX/Shutterstock

Mark Geragos, abogado de Chris Brown, aseguró que en la casa del cantante la Policía de Los Ángeles no encontró drogas o armas y que la mujer que lo acusa de apuntarle con un arma lo que busca es hacerse famosa.

El abogado se refiere a la reciente intervención policiaca registrada el martes 30 de agosto en la residencia del cantante en Tarzana, Los Ángeles. Todo ocurrió después de que la joven Baylee Curran llamara al 911 y denunciara al cantante.

Geragos, según TMZ, rechazó que la hija del cantante, quien solo tiene dos años, se encontrara en la residencia al momento del presunto incidente.

VER TAMBIEN Los autos del clan Kardashian

A raíz del suceso, la policía arrestó a Brown, quien terminó pagando una fianza de US$ 250,000 dólares El artista de 27 años, sin embargo, deberá presentarse ante un juez el próximo 20 de septiembre.

La mujer le dijo al diario Los Angeles Times que Brown le apuntó con un arma, encolerizado, antes de que ella saliera corriendo. Curran contó que ella y un amigo fueron a la casa de Brown con un socio que fue invitado por el músico, ya que quería hablar sobre futuros proyectos.

En un momento de la reunión, Curran salió al patio a tomar aire fresco y cuando regresó a la casa un hombre estaba mostrando pulseras de diamantes, collares y relojes, y ella dijo que estaba admirando las joyas cuando comenzó la confrontación con el intérprete.

“No sé si era amigo de Chris o qué relación tenía, pero me dijo que me alejara del collar de diamantes y comenzó a insultarme y a maldecir. Ahí fue cuando Chris sacó su arma y me dijo ‘¡vete, estoy harto de ustedes chicas, sal de aquí¡”.

VER TAMBIEN Pamela Anderson: ‘La pornografía es para los perdedores’

Curran huyó de la mansión con su amigo y luego llamó al 911. Los oficiales acudieron a la residencia del cantante y comenzó un enfrentamiento de casi 10 horas entre Brown y la policía.

En ese tiempo, Brown compartió videos en su cuenta de Instagram, elogiándose como padre y artista, y criticando a los medios de prensa que siempre lo tildan de malvado. También insistió en que él no era culpable de las acusaciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.