Chris Martin interrumpe concierto para cantarle
Instagram

Chris Martin, vocalista de Coldplay, decidió sorprender a Moses, su hijo menor junto a la actriz Gwyneth Paltrow, durante el concierto ofrecido este martes 5 de abril en Lima, Perú.

Casi al final del show, mientras la banda interpretaba el tema “A Sky Full of Stars”, el cantante británico paralizó el concierto y le pidió a su familia salir del área del backstage, en donde se encontraban disfrutando del concierto. Fue aquí que Martin le pidió a la audiencia, de más de 40 mil personas, a que le ayudaran a cantarle el feliz cumpleaños a su pequeño, quien nació un 8 de abril en 2006.

https://www.instagram.com/p/BD2PEA3CPTH/

La orgullosa madre compartió el momento vía Instagram, junto a un mensaje que leía: “Cuando tu padre te desea un décimo cumpleaños adelantado en el trabajo”.

El vocalista de esta banda que se encuentra en su gira promocional para su más reciente disco “A Head Full of Dreams” interrumpió el concierto hablando en español. “Tengo que hacer algo ahora porque es el cumpleaños de mi hijo”, sentenció Martin antes de llamar al escenario a Moses, de 10 años, y Apple de 11 años.

“Vamos a cantar cumpleaños feliz”, pidió el artista, quien empezó a cantar en español acompañado del público. En este video de YouTube, a partir del minuto 1’15” podrás disfrutar del tierno momento familiar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.