Chrissy Teigen habla de quienes la
Broadimage/REX/Shutterstock

La modelo y co-animadora del programa televisivo Lip Sync BattleChrissy Teigen, expresó que jamás pensó que la fueran a atacar a través de las redes sociales por salir a cenar con su esposo, el cantante John Legend, a poco más de una semana del nacimiento de su hija Luna Simone Stephens.

“Solía leer como una loca todos los blogs sobre maternidad, así que sabía de críticas que reciben las madres, pero no pensé que eso pasaría por ir a cenar”, dijo Teigen, y agregó: “Nos fuimos por una hora. Tuvimos una buena cena juntos”.

Al momento en que las fotos fueron publicadas, usuarios de Instagram y Twitter la acusaron de ser irresponsable y de haber abandonado a su hija recién nacida.

“Necesitábamos un descanso. Nosotros necesitamos salir y poder compartir como pareja”, añadió en entrevista con el programa televisivo Good Morning America, el martes 17 de mayo. Teigen sostuvo también que ese tiempo es necesario, ya que considera que cuando mamá y papá están felices, su bebé también esté feliz.

Teigen, de 30 años, y Legend, de 37, se convirtieron en padres el pasado mes de abril, luego de haber tenido problemas para concebir y decidir someterse a tratamientos de inseminación artificial.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.