Finalmente sabemos el sexo del bebé que esperan la modelo y presentadora Chrissy Teigen y su esposo, el cantante John Legend. La orgullosa madre fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Teigen, de 30 años, compartió con sus seguidores una foto de la portada de la revista Vogue de Tailandia, en donde se le ve bellísima, y aprovechó la oportunidad para contar por qué esta portada es tan especial para ella.

“Muy orgullosa y honorada de haber sido fotografiada para la portada de Vogue Tailandia! Especial para mí por muchas razones… Una porque estoy orgullosa de ser tailandesa, muy emocionada de haber sido fotografiada para una portada de Vogue (un sueño, por supuesto) y porque unos minutos después de esta sesión fotográfica, John y yo supimos que vamos a tener una niña!”.

Poco después del post de Teigen, Legend, de 36 años, también publicó la foto de la portada en su cuenta de Instagram, mencionando la feliz noticia.

“La portada de Chrissy de Vogue Tailandia. Del día que nos enteramos que estábamos esperando nuestra niña”, escribió el cantante.

Estamos seguros que de sacar la belleza de su madre y el talento para cantar de su padre, esta pequeña bebita tiene una vida de éxito garantizada.

¡Felicidades a los futuros padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.