Billboard Music Awards, Show, Las Vegas,
Rob Latour/REX/Shutterstock

El mundo del entretenimiento estadounidense continúa de luto tras la muerte de la cantante Christina Grimmie, quien falleció el pasado viernes en la noche luego de hacer una presentación en Orlando, Florida.

Durante el pasado fin de semana, Justin Bieber tomó un momento para rendir homenaje a Grimmie, pues en medio de su presentación en el MTS Centre en Winnipeg, Canadá, le dedicó la canción “Purpose”.

VER TAMBIÉN Adam Levine pagará el funeral de Christina Grimmie

“Christina, ¿me puedes escuchar?”, expresó el cantante quien interpretó el tema acostado en la tarima y limpiándose las lágrimas del rostro.

Según reportes, Bieber y Grimmie se conocieron a través de la exnovia del cantante, Selena Gómez, quien hace unos día también le rindió homenaje a la joven durante uno de sus conciertos. “La conocí cuando tenía 14 años, y le firmé un autógrafo. Christina y su familia tienen una gran fe. No creo que sea cuestión de religión ni de buenos actos. Solo es que tenía fe y no entiendo cómo pudo ocurrir esto”, expresó Gómez.
La agrupación Fifth Harmony también recordó a la cantante asesinada. Normani Kordei, una de las integrantes del grupo, dijo: “Te queremos, y estamos orando por su familia. Sabemos que estás sonriendo desde arriba”.
Grimmie, de 22 años, se dio a conocer tras participar en la competencia de talentos The Voice. El pasado viernes 10 de junio compartió el escenario con el grupo Before You Exit, y luego de su presentación firmó autógrafos para sus admiradores. Fue en ese momento cuando un hombre se le acercó, sacó un arma y le disparó. El atacante fue identificado como Kevin James, de 27 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.