Lady Gaga The Metropolitan Museum of
Farrell/BFA/REX/Shutterstock

Lady Gaga compartió una pequeña muestra de su nueva canción “Just Another Day” durante una entrevista el martes 4 de octubre en el programa de radio ‘On Air with Ryan Secares’.

La cantante dijo que el nombre de su más reciente álbum, Joanne, también es su segundo nombre. Según explica la intérprete de “Perfect Ilusión”,  la hermana de su padre se llamaba igual y lamentablemente murió a los 19 años debido a lupus.

“No sé si conocí a mi verdadero padre” aseguró la cantante mientras intentaba explicar que la muerte temprana de su tía pudo haberlo traumatizado, cambiándolo para siempre, de eso trataba el álbum. “No estoy segura si después de todos estos años todos lograron sanar sobre eso”, agregó.

“Lo que sea que pasa en el pasado afecta el futuro, y Joanne para mi se trató de escribir un álbum que es mucho más grande que yo. Es acerca de mi conexión con mi familia, con mis amigos, y sobre saber quién soy en este mundo y lo que deseo ser”, comentó la celebridad de 30 años.

La canción, que aparecerá en la edición deluxe del álbum, es descrita por Gaga como la canción más “New York-Glam-Pop” que tendrá su nueva producción, y por el pequeño fragmento que compartió durante la entrevista, parece ser una canción bastante emocional llena de sentimiento.

“Mi deseo es ser siempre diferente y llevar las cosas más allá. No necesariamente hacia adelante o hacia atrás, sino simplemente llevar las cosas a una nueva dirección” comentó Gaga.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.