Patrict Stewart se viste de mujer
Instagram

El actor británico Patrick Stewart ha recurrido al transformismo para hablar de su show de televisión Blunt Talk.

Vestido de mujer, y con un mensaje semicríptico en la red social de Twitter, la noche del lunes el actor de las películas X-Men compartió esta fotografía con el siguiente mensaje: “Algo va a pasar en Hollywood esta noche”.

https://twitter.com/SirPatStew/status/722251866793316353

Ver al intérprete de Star Trek: The Next Generation luciendo un vestido de satén en color rosa, peluca rubia, largas pestañas postizas y hasta un coqueto lunar en la mejilla hizo que sus más de 2 millones de fans comenzaran a especular.

Muchos de los mensajes señalaban que sería “la mejor noche de Hollywood”, algunos decían que tenía un parecido muy cercano a la actriz Helen Mirren, y otros solo imploraban por más detalles e información.

El actor de 75 años se transformó en una mujer muy glamurosa para un evento especial de la segunda temporada de su show, Blunt Talk, en la pantalla americana.

Stewart estuvo junto con sus compañeros de reparto Jacki Weaver, Elvis Mitchell y Adrian Scarborough en el evento celebrado en la ciudad de Los Angeles para disfrutar de una proyección especial de la comedia y participar de un panel de discusión.

La serie transmitida por Starz sigue la vida de Walter Blunt, papel interpretado por Stewart, tras mudarse de Reino Unido a Estados Unidos para conducir un noticiero nocturno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.