Behati Prinsloo
Instagram

Behati Prinsloo le acaba de dar la bienvenida al mundo a su primer bebé junto a Adam Levine, cantante de Maroon 5. Pero esto no quiere que la nueva mamá no tenga planes para su futuro profesional.

En una publicación de Instagram, la modelo de 27 años reflexionó sobre sus experiencias vividas año tras año en el famoso Victoria’s Secret Fashion, evento que se grabará la semana que viene en París.

“Darle apertura al #vsfashionshow la primera vez fue un sueño hecho realidad. Abrir por segunda vez fue simplemente LOCO, todavía me pellizco a mí misma”, escribió la modelo junto a una foto sobre la famosa pasarela.

“A las chicas y al equipo en París, Dusty Rose y yo estaremos alentándolos. Sé el sudor, las lágrimas y el dolor que conlleva realizar este show y estar en él. Este hubiese sido mi décimo año y no puedo creerlo. Los amo a todos, diviértanse en París ¡y nos vemos el año que viene!”, prometió Prinsloo en la red social.

El famoso Victoria’s Secret Fashion Show se transmitirá el 5 de diciembre a las 10 PM a través de CBS. Esta será la primera vez que el show se lleve a cabo en la capital francesa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.