Drake protagoniza el nuevo comercial de T-Mobile que tendrá su gran debut televisivo durante el Super Bowl 50 el domingo 7 de enero. El intérprete canadiense aparece en el clip cantando y bailando su éxito “Hotline Bling”, sin embargo, los ejecutivos de la compañía de telefonía móvil quieren que el artista le haga algunos cambios a su canción.

“Tienes que incluir que el teléfono puede cambiarse por otro en 24 meses y también tienes que decir que el streaming de música no tendrá cargos en el servicio de data”, le dice el equipo de T-Mobile a Drake. “Qué buenas ideas. Esos cambios no arruinarán para nada la canción”, asegura el cantante con una gran sonrisa en el rostro.

La promo forma parte de la famosa cartelera de comerciales que se estrenan durante el esperado evento deportivo. Otros que ya se han estrenado están protagonizados por famosos actores como Ryan Reynolds y Liam Neeson.

En esta ocasión los equipos que batallarán por el trofeo del Super Bowl son los Carolina Panthers y los Denver Broncos. El toque musical lo pondrá Coldplay que se presentará en el medio tiempo del show acompañado de artistas como Beyoncé y la orquesta filarmónica de Gustavo Dudamel.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.