Marc Anthony
Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock

Este viernes 7 de octubre, Marc Anthony se presentó a casa llena en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, como parte de su gira Marc Anthony Live. Este fue el primero de dos conciertos consecutivos sold out en dicho recinto.  

Y como de costumbre, el público no se sentó ni por un minuto, literalmente. El salsero puso al público angelinoto a bailar toda la noche con temas como “Vivir mi vida”, “Valió la pena” y “Tu amor me hace bien”.

También ofreció un set de algunas de sus baladas más populares, el cual inició con el tema “Abrázame muy fuerte” del fallecido Juan Gabriel, y prosiguió con “Y cómo es él”, “A quién quiero mentirle”, entre otros.

Y en medio de la fiesta, el salsero aprovechó para hacer un llamado a los latinos a unirse y hacer sentir su voz durante las próximas elecciones presidenciales.

“El punto es cuál es nuestra posición [como latinos] en los Estados Unidos. Y estoy muy orgulloso de  ser americano. No importa de dónde vengas, hay una cajita [en los formularios] que no dice ecuatoriano o puertorriqueño, dice latino; todos somos latinos. Somos uno y nos tenemos que cuidar los unos a los otros”, expresó el cantante, provocando así los gritos y aplausos del público.

“Faltan alrededor de 30 días para demostrarles quiénes somos y el poder que tenemos; y déjenme decirles algo, después de estas elecciones, no volverán a meterse con nosotros”, dijo Marc, quien en octubre del 2015, durante un concierto en Miami, expresó públicamente su apoyo a Hillary Clinton y pidió, entonces, a los latinos a votar por ella.

Al igual que Marc, muchos han sido las celebridades latinas que han hecho un llamado a los latinos a votar. Recientemente, Rafael AmayaEdgar RamírezKarla SouzaEiza GonzálezDiego BonetaLeón KrauzeWilmer ValderramaEva LongoriaJohn Leguizamo unieron sus voces para explicarle a la comunidad latina la importancia de inscribirse y salir a votar en las próximas elecciones presidenciales, que tendrán lugar el martes 8 de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.