#VoteYourFuture
YouTube

Si una cosa han logrado estas elecciones presidenciales es unir a esas personas que pueden influenciar al país a votar. Esta semana, Rafael AmayaEdgar RamírezKarla SouzaEiza GonzálezDiego BonetaLeón KrauzeWilmer ValderramaEva LongoriaJohn Leguizamo unieron sus voces para explicarle a la comunidad latina la importancia de inscribirse y salir a votar en las próximas elecciones del 8 de noviembre.




MIRA EL VIDEO COMPLETO EN ESPAÑOL AQUÍ

Estos videos llegan como parte de la iniciativa “Vote Your Future”, a través de la cual casi 100 de las personas con más influencia en Estados Unidos expresaron algunos de los problemas que le preocupan políticamente. Además, al igual que el grupo de latinos ya mencionado, invitaron a los residentes estadounidenses a ejercer su voto en la contienda entre la demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump.

“Si estás de acuerdo conmigo, vota. Si no estás de de acuerdo conmigo, vota”. Son esas las palabras de las cuales se hacen eco personalidades como Leonardo DiCaprio, Kendall Jenner, Samuel L. Jackson, Olivia Wilde, Zendaya, Jonah Hill, Bella Thorne, Rami Malek, Anne HathawayJulia Roberts, Martin Sheen, Emma Stone y Robert De Niro, entre muchos otros.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.