Denzel Washington es un hombre decepcionado de la vida y lleno de resentimientos por no poder haber conseguido su sueño de ser beisbolista en la nueva película Fences, cuyo nuevo tráiler fue estrenado este 25 de noviembre.

En el avance vemos cómo la que parece ser una relación perfecta entre los personajes interpretados por Washington y la actriz Viola Davis se va quebrantando debido a las infidelidades de él y al modo en el que trata a su hijo adolescente, quien recibe una beca universitaria para jugar futbol americano a la que su papá se opone.

VER TAMBIÉN Jennifer Lawrence y Chris Pratt en el nuevo tráiler de ‘Passengers’

La relación entre ambos personajes llegará a volverse tan tensa, que en una de las escenas del adelanto se ve al joven dispuesto a pegarle a su papá con un bate de beisbol, mientras que en otra se ve a Washington indicándole a su hijo que no tiene que gustar de él por el hecho de ser su padre.

El filme, una adaptación de la obra de teatro del mismo nombre ganadora del premio Pulitzer y escrita por el dramaturgo August Wilson, se desarrolla en Pittsburgh a finales de la década de los 50 y fue dirigido por el mismo Denzel.

VER TAMBIÉN Primer tráiler de ‘The Last Face’, con Javier Bardem y Charlize Theron

Fences se estrenará en las salas de cine de los Estados Unidos el próximo 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.