Daniel Craig James Bond 'Spectre' film
Willi Schneider/REX/Shutterstock

Las especulaciones sobre si Daniel Craig regresará o no como James Bond parecen no terminar. Ahora, el mismo actor, quien ha hecho del espía inglés cuatro veces, dijo que es el mejor trabajo que ha tenido y que si puede seguir haciéndolo lo hará.

Craig disertó el pasado fin de semana en el festival New Yorker realizado en Manhattan, donde le dijo al público: “Tengo el mejor trabajo del mundo haciendo de Bond. Las cosas que tengo que hacer en una película de Bond y el tipo de trabajo que es, no hay otro trabajo igual”.

VER TAMBIÉN Daniel Craig debutará en la televisión estadounidense con la serie ‘Purity’ 

Dicha declaración contrasta con lo que el actor inglés expresó hace un año, cuando le dijo a la revista Time Out London que antes de volver a meterse en la piel del 007 prefería “cortarse las venas”.

Sin embargo, parece que Craig ha estado meditando en volver a interpretar a Bond. “Amo este trabajo. Me divertí mucho y si puedo seguir haciéndolo, lo haré”.

Hace unos días, el productor ejecutivo Callum McDougall le dijo a la BBC que los dueños de la franquicia de James Bond, Barbara Broccoli y Michael G Wilson esperan que el actor vuelva.

VER TAMBIÉN Los mejores papeles de Kate Winslet

Craig, de 48 años, comenzó su papel del agente 007 en la película Casino Royale (2006). Luego siguieron Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

La próxima entrega se llama Bond 25 y aún no han trascendido detalles de su producción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.