En caso de que Daniel Craig se retire oficialmente como James Bond, ya tenemos a otro actor al que le encantaría interpretar este icónico rol. Tom Hiddleston confesó que le gustaría tener la oportunidad de interpretar al famoso agente 007.

“Soy un fan de la serie. Todos fuimos a ver Spectre cuando estábamos filmando Skull Island en Hawaii”, le contó el protagonista de Thor al periódico Sunday Times. “Me encanta la melodía del tema y su mitología. Me encanta todo. Si la oportunidad llegara, sería un grandioso chance”.

El actor estuvo muy entusiasmado de platicar sobre el legendario agente secreto: “Estoy consciente del trabajo físico. No lo tomaría ligeramente”, aseguró.

A fines de 2015 surgieron muchos rumores que alegaban que Craig no regresaría para la próxima entrega de Bond. El intérprete británico realizó muchos comentarios en los que parecía dudar sobre su futuro en esta exitosa franquicia.

Próximamente veremos a Hiddleston como Hank Williams en la película biográfica I Saw the Light, cinta que sale en cines el 25 de marzo. También lo podremos ver en la película de suspenso High Rise.

¿Te gustaría ver a Tom como James Bond?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.