Por segunda ocasión en menos de seis meses el rapero Tyga, de 26 años, tiene problemas legales a raíz del alquiler de una propiedad.
Según TMZ, el cantante debe US$186,275.89 a la firma F&S Investments Propertius por concepto de la renta de un local para su compañía Egypt Last Kings Clothing. Además, el rapero supuestamente dejó en mal estado el lugar. Documentos legales afirman que se encontraron restos de tinta en el desagüe, y las paredes dañadas con pintura.
Si Tyga va a corte, los abogados de F&S podrían indagar sobre el estado actual de sus finanzas. Pero, en caso de no presentarse el juez podría emitir una orden de arresto en su contra.
Recientemente el novio de Kylie Jenner llegó a un acuerdo con el dueño de otra propiedad por un incidente muy similar. En ese caso se le solicitaba al rapero el pago de $480,000 por daños a una residencia en Malibu.
VER TAMBIÉN Scott Eastwood recuerda a novia que murió en accidente automovilístico
Pero este no es el único problema que el rapero tiene. La semana pasada se supo que un conocido joyero de Beverly Hills contrató a una firma de abogados con la intención de recuperar miles de dólares por concepto de unas joyas que supuestamente nunca pagó.
Jason Arasheben, de la joyería Jason of Beverly Hills, demandó al novio de Kylie Jenner en el 2013, luego de que el rapero no pagara un reloj que costaba $28,275 y una cadena de $63,000 que tomó prestada en 2012 y nunca devolvió.
Inicialmente, en su demanda Arasheben solicitaba al intérprete el pago de $185,306 por las joyas adeudadas, suma que aumentó en el 2014 a $208,334.47, luego de que un juez fallara en contra de Michael Ray Stevenson, nombre real del cantante.
VER TAMBIÉN Chris Hemsworth y Tom Hiddleston durante la filmación de ‘Thor: Ragnarok’ [FOTOS]
Desde ese entonces, el intérprete no ha pagado la deuda por lo que ésta ya asciende a $270,000. Ahora, Arasheben espera cobrar el dinero con ayuda de los mismos abogados que lograron la semana pasada un acuerdo con el equipo legal de Tyga. El ex de Blac Chyna había sido demandado por $480,000 por causar daños en una propiedad que rentó en Malibu.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios