Scott Eastwood recuerda a su novia
Getty

El actor Scott Eastwood reveló la trágica muerte de una novia que tuvo hace dos años, y dijo que lo dejó tan devastado que todavía se le hace difícil salir en citas.

Durante una entrevista con la revista GQ Australia para su edición de septiembre/octubre, Eastwood contó cómo fue el accidente de la chica de la cual no reveló el nombre.

“Hace un par de años salí con una chica que murió en un accidente de auto”, comenzó relatando el actor de Suicide Squad. “La cuestión jodida es que fue un choque de autos, y hubo un recall en las bolsas de aire”, dijo.

“Su bolsa de aire explotó y se disparó un proyectil a través de su cuerpo. Su columna vertebral se dividió y…nunca le he contado esto a nadie”, confesó.

Eastwood, de 30 años, continuó. “He perdido amigos antes, grandes amigos. Pero nunca había perdido a alguien con el que había sido tan íntimo. A lo mejor eso hizo que sea difícil para mi salir en citas”, expresó.

“Es fácil enamorarte cuando eres joven, ¿cierto? Y luego comienzas a darte cuenta de que esos sentimientos de amor, pasión y lujuria, a veces llegan muy rápido, pero así también se van”, aseguró a GQ Australia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.