Kylie Jenner no tiene de qué preocuparse, ya que no tendrá que visitar a su novio Tyga en la cárcel, debido a que los abogados del rapero han llegado a un acuerdo con el propietario de la vivienda en la que el músico tenía la oficina de su empresa.

VER TAMBIÉN Tyga le regala un nuevo auto a Kylie Jenner por su cumpleaños [FOTOS]

En marzo de este año el arrendador había demandado al intérprete y solicitaba el pago de $480,000, ya que el artista causó daños en su propiedad avaluados en más de $75,000 y le debía 5 meses de renta. El artista debía asistir el pasado 9 de agosto a una audiencia en la corte referente al caso y al no presentarse, el juez emitió una orden de arresto en su contra.

Según informa E! Online, los representantes legales del ex de Blac Chyna lograron interceder por el músico en el caso, por lo que la situación ha sido solucionada, según explicaron en un comunicado.

“Ha habido un acuerdo logrado mutuamente para satisfacción de las partes”, indicó un representante de la firma legal Abir Cohen Treyzon Salo, LLP, señalando además que abogados de la firma acudirían este 12 de agosto a la corte para pedir la revocación de la orden de arresto contra Tyga “debido al acuerdo entre ambas partes”.

VER TAMBIÉN Famosos que han ido a corte [FOTOS]

Esta no es la primera vez que el cantante enfrenta problemas por ser un mal inquilino. En junio del año pasado fue multado con $80,000 por no cumplir los reglamentos de su vecindario, pero ni eso, ni su más reciente problema judicial, han impedido que el músico siga viviendo en alquiler.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.