Selena Gómez revela que los comentarios
Broadimage/REX/Shutterstock

Si hay algo comprobado es que los famosos, que aparentan tener vidas increíbles, son blanco de críticas despiadadas a tal punto de que se convierten en bullying (acoso). Un ejemplo de esto es Selena Gómez.

La actriz y cantante es la persona con más seguidores en Instagram, más de 82 millones, lo que significa que constantemente padece acoso cibernético.

VER TAMBIÉN: Justin Bieber sigue a Selena Gómez nuevamente en Instagram y sus fanáticos reaccionan

En una reciente entrevista con la revista Teen Vogue, Selena explicó que, en efecto, recibe una gran cantidad de comentarios negativos. Sin embargo prefiere no responder, ya que considera que si lo hace le está dando poder a la otra persona. “Creo que la razón por la que no respondo o entro en discusiones es porque no quiero que ellos ganen… Lo más que me molesta es cuando quienes acosan logran intimidar tanto a la otra persona que logran salirse con la suya”, sentenció.

Asimismo, agregó: “No es bueno bajar al nivel de esas personas, pero definitivamente he tenido momentos en los que les contesto… Si mencionan una enfermedad —saben que tengo enfermedad autoinmune— me pongo a la defensiva. Pero aparte de eso, no quiero dejar que me afecte, quiero ser fuerte para todos mis fanáticos que han pasado por lo mismo”.

Gómez, de 23 años, sugirió a los que pasan por esta situación (y a los que no) que se despeguen de vez en cuando de las redes sociales.

“Mi sugerencia, e Instagram probablemente me va a matar por decir eso, es simplemente no entrar por unos días”, dijo la artista, y añadió que muchas veces prefiere usar el teléfono de su asistente para publicar una foto y luego desconectarse, de esta manera no tiene las redes en su celular. “Aunque amo estar conectada, los comentarios a veces me afectan, así que tengo que despegarme por unos días”, finalizó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.