Emma Watson explora el placer sexual
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Emma Watson reveló que se suscribió a una página de Internet que investiga el placer sexual femenino. “Desearía haberla conocido antes. Deberían chequearla. Es una suscripción cara, pero vale la pena”, expresó la actriz durante un conversatorio con la feminista Gloria Steinem llevado a cabo en Londres.

Se trata de OMGYES.com, por el cual Watson, de 25 años, paga una suscripción de $55 dólares mensuales. La página busca brindar información sobre cómo ser mejores amantes.

El portal expresa que el “placer sexual de las mujeres ha estado escondido en las sombras por mucho tiempo. Es momento de hablarlo abiertamente… OMGYES es una forma innovadora de conocer información interesante, útil y divertida que ha sido descubierta en nuevas investigaciones. Vamos a levantar el velo y dar una mirada honesta a las formas específicas en que las mujeres realmente encuentran placer”.

El New York Daily News reportó que, según un representante del portal, actualmente tienen un capital de $4.6 millones de dólares que están utilizando para realizar un estudio “de manera práctica, real y experimental mediante entrevistas documentales”.

Recientemente la artista conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, reveló que se alejaría de la actuación por un año para enfocarse en su desarrollo personal y en estudios de género.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.