Demi Lovato admite que no podía
REX/Shutterstock

La cantante Demi Lovato abrió su corazón en una entrevista para Refinery29 donde habló, entre otras cosas, de la complicada relación que mantiene con Taylor Swift, y de la necesidad que tenía de consumir cocaína al menos una vez por hora.

La cantante de “Cool for the Summer” batalló por mucho tiempo con una fuerte adicción al alcohol y a las drogas cuando era una adolescente, señalando que estaba acostumbrada a ignorar a sus padres, quienes intentaban mantenerla por el camino del bien a toda costa sin muchos resultados, recordándoles que era ella quien pagaba las deudas de la casa.

VER TAMBIÉN Demi Lovato, Nick Jonas y James Corden cantan en la calle por dinero en ‘Carpool Karaoke’ [VIDEO]

“Antes de entrar en sobriedad, yo era una de esas personas a quien no le importaba nada (…) Usé cualquier excusa que estuviese a la mano para hacer lo que me diera la gana. Era una pesadilla a la hora de trabajar”, sentenció la famosa.

La intérprete de 23 años celebró cuatro años de sobriedad a comienzos de 2016, pero cambiar esta conducta autodestructiva no fue algo fácil de lograr, “tuve que aprender de la forma más dura posible que tenía que dejar de salir de fiesta”, señaló. “Todavía tengo cosas por probar, y no estoy hablando nada más de lo que puedo hacer con mi voz”.

“Algunas personas piensan que al ser joven no me puedo mantener sobria, esas son las cosas que quiero probarme a mí misma”, acotó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.