Demi Lovato arremete nuevamente contra Taylor
David Fisher/REX/Shutterstock

Demi Lovato admitió una vez más que está lejos de ser la mejor amiga de Taylor Swift, en esta oportunidad en una entrevista que sostuvo con Refinery29. “Hay mujeres con las que no me la llevo bien, y eso está bien”, fueron algunas de las palabras que iniciaron su respuesta cuando fue interrogada sobre su actual situación con la novia del DJ Calvin Harris.

VER TAMBIÉN Taylor Lautner llega a Instagram y le ofrece el número teléfonico de Taylor Swift a David Spade [VIDEO]

“Yo solo digo esto, no te catalogues como una feminista si no haces el trabajo que te corresponde. Yo le tengo un inmenso respeto a mujeres como Lena Dunham y Beyoncé, quienes contribuyen con increíbles declaraciones y argumentos políticos [en esta situación] a través de su trabajo”, continuó diciendo la cantante de “Cool for the Summer”.

VER TAMBIÉN Dr. Luke podría frenar la participación de Kesha en los Billboard Music Awards 2016

Esta situación entre estas dos famosas no es algo nuevo. En febrero Lovato criticó a Swift por haberle dado $250 mil dólares a Kesha para que continuara la lucha legal que mantiene con Dr. Luke, quien no le deja crear nueva música con otro productor. Demi le comunicó a los medios en ese momento que su apoyo debería ser más activo y más vocal, “Lleva alguno de estos asuntos a Capitol Hill o habla sobre ellos, es allí cuando quedaré impresionada”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1