Reseña de Película: “That Awkward Moment”

En esta película, estilo “Sex and the City” desde el punto de vista masculino, Zac Efron y sus amigos le tienen miedo a las relaciones sentimentales serias. Es ideal para personas jóvenes que se encuentran en la misma etapa.

That Awkward Moment” se trata de jovencitos emocionalmente inestables para quienes su mayor preocupación es perfeccionar el arte de orinar mientras toman Viagra. Es la historia de tres Neoyorquinos que re-evalúan la filosofía de la “amistad antes que nada” cuando a los tres se les aparece la chica ideal. La película no tiene ni el humor vulgar de “Hangover” ni la profundidad de sentimiento de una película de Cameron Crowe, pero el director Gormican tuvo la fortuna de tener a uno de los actores más interesantes del momento, Miles Teller. El resto del elenco se merece más de lo que les ha dado aquí pero la promesa de ver a Zac Efron con poca ropa puede que ayude a ésta película en la taquilla.

El director empieza y termina con Jason (Zac Efron) sentado en una banca de Gramercy Park en una noche fría. Es una historia que tiene que ver con decisiones irrelevantes y la inquietud de encontrar el amor verdadero. (El “momento” al que se refiere el título es el momento cuando una relación avanza al próximo nivel, a un nivel más serio, y es ese preciso momento cuando Jason decide terminar la relación.)

Jason trabaja con su mejor amigo Daniel (Teller) mientras el tercer mosquetero, Mikey (Michael B. Jordan) es un doctor al quien su esposa (Jessica Lucas) lo dejó por otro hombre. Los tres amigos prometen no tener ninguna relación seria, solo tener aventuras con amigas.

El plan funciona hasta que Jason conoce a su princesa en forma de Ellie (Imogen Poots). Al mismo tiempo, Daniel empieza a tener sentimientos por su amiga Chelsea (Mackenzi Davis) y Mikey está tratando de arreglar las cosas con su ex-esposa – en secreto, claro, para que sus amigos no se enteren.

Los tres jóvenes tienen buena química en la pantalla. Efron se la pasa caminando en ropa interior (buenas noticias para las mujeres). El personaje de Jordan, quien sobresalió en “Chronicle” y “Fruitvale Station,”  no se desarrolló en esta película. Teller es el que hace que la película sea divertida, especialmente en sus escenas con Davis.

Como director, Gormican es buen historiador y sabe cuales son las mejores locaciones en Nueva York, pero le faltó ritmo en las escenas.

Jóvenes y personas en sus veinti-algo años de edad; que aún no tienen mucha experiencia en relaciones y no han madurado, puede que sean los únicos que se identifiquen con esta película.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.