Demi Lovato se fue a los
Demi Lovato / Instagram

Demi Lovato se fue a los puños con Sylvester Stallone durante un encuentro el miércoles 2 de noviembre en un gimnasio en Los Angeles, California, donde ambos demostraron sus habilidades y buen humor.

El enfrentamiento, que obviamente se trataba de una práctica amistosa, terminó con el actor en el piso. Resulta que Lovato le propinó un certero golpe en el rostro al actor que personificó al boxeador Rocky Balboa en la famosa película Rocky.

VER TAMBIEN: Las 15 fotos más sexys de Demi Lovato

“Me resbalé”, fue un accidente, argumentó Stallone mientras sonreía a la cámara que grababa todo el suceso. La cantante, mientras tanto, no paraba de sonreír luego de que el actor se tirara al suelo.

Como era de esperarse, muchos seguidores de Lovato se mostraron encantados con el video que fue publicado en la cuenta oficial de la cantante en Instagram. En tan solo tres horas el video tenía más de 3 mil comentarios.

Lovato es una entusiasta de hacer ejercicio para mantener su condición física. En más de un video en su cuenta de Instagram se le ve entrenando con los guantes puestos.

VER TAMBIEN: Wilmer Valderrama le desea “solo cosas maravillosas” a su ex Demi Lovato

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1