Donald Trump es abucheado durante evento
REX

El candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump fue abucheado mientras daba un discurso en la cena de caridad para instituciones católicas organizada por la Fundación Alfred Smith, el jueves 20 de octubre en el Waldorf Astoria, en la ciudad de Nueva York.

En el evento también estaba su oponente, la candidata demócrata Hillary Clinton, con quien se volvió a cruzar un día después del tercer y último debate presidencial por las elecciones del próximo 8 de noviembre.

“Hillary es tan corrupta, que la echaron del comité Watergate”, dijo Trump durante su discurso del evento cuya norma es que los candidatos a presidente sean invitados para que ofrezcan un monólogo humorístico conocido como roasting.

“¿Cuán corrupta tienes que ser para que te echen del Watergate?”, remarcó, en referencia al comité del Senado que investigó por corrupción al expresidente Richard Nixon en 1973, y en el cual Hillary participó y el periodista Dan Calabrese divulgó hace unos años una versión de que habría sido separada por comportamiento poco ético.

VER TAMBIÉN Memes del tercer debate presidencial 

Los comentarios de Trump no tuvieron buena acogida y hubo fuertes abucheos del público, aunque algunas de sus bromas sí gustaron.

Cuando le tocó hablar a la candidata demócrata, dijo: “Después de escuchar tu discurso, ansío el momento en el que Mike Pence niegue que lo dijiste”, aludiendo al momento del pasado debate entre los vicepresidentes Tim Kaine y el republicano Pence, quien pareció negar algunas de las polémicas declaraciones de Trump.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.