Drake será honrado en Toronto, Canadá [su ciudad natal] con el reconocimiento más importante que se le puede otorgar a un ciudadano: la llave de la ciudad.

Esta información fue confirmada por el alcalde de Toronto, John Tory, quien en varios mensajes publicados a través de su cuenta de Twitter se refirió al rapero como “un hombre que ha obtenido un gran éxito, desde cualquier punto de vista, y más que nadie quiere grandes cosas para la ciudad”.

“Creo que la llave le debe ser otorgada a individuos que hagan sentir bien a la gente sobre ellos mismos y sobre su ciudad. Nos debe hacer sentir orgullosos de quienes somos y de lo que podemos lograr”, aseguró el político en un video en el que explica por qué se le otorgará el honor al artista.

El intérprete de “Hotline Bling” recibirá oficialmente la llave de la ciudad este 12 de febrero, antes del inicio del famoso NBA All Star Game, evento que se llevará a cabo en el Ricoh Coliseum de Toronto.

Otra famosa canadiense que también fue honrada con este reconocimiento es la cantante Celine Dion, quien recibió la llave de la ciudad de Toronto en 1999.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.