Da a luz Edy Ganem, del
Instagram: Edy Ganem

Edy Ganem, conocida por darle vida al personaje de Valentina Díaz en la comedia dramática Devious Maids, anunció que dio a luz a un bebito. La actriz, de 26 años, hizo el anuncio a través de las redes sociales.

Ganem publicó una foto en la que tiene a su bebé en los brazos. “No hay palabras para describir este momento”, escribió la artista, quien nació en California pero fue criada en México. En septiembre de 2015, la actriz anunció que esperaba su primer hijo junto a su pareja, Ryan Oehm.

There are no words to describe this. #myson #angel #truelove #family #love

A post shared by edyganem (@edyganem) on

En la serie Devious Maids, transmitida por la cadena Lifetine, Ganem interpreta a la hija de Zoila Díaz (Judy Reyes), quien junto con su mamá, trabaja en la mansión de Genevieve Delatour (Susan Lucci).

Devious Maids también cuenta con la participación de Dania Ramírez, Roselyn SánchezRebecca WisockyBrianna Brown, Brett Cullen, Mariana Klaveno y Grant Show. La serie cuenta la historia de cuatro empleadas domésticas latinas que se ganan la vida trabajando en hogares de acaudaladas y poderosas familias de Beverly Hills.

Antes de su participación en esta serie, la artista de raíces mexicanas y libanesas se desarrolló en proyectos independientes de cine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.