Emilia Clarke, de 'Game of Thrones',
Matt Baron/BEI/Shutterstock

La semana pasada, Gillian Anderson, protagonista de la famosa serie de ciencia ficción The X-Files, aseguró que estaría dispuesta a convertirse en la próxima “Jane Bond”, la nueva protagonista de la franquicia de James Bond, luego de que varios fans iniciaran una campaña para lograr este cambio.

Ahora, es una de las estrellas del mega exitoso programa Game of Thrones quien se apunta a este sueño. Emilia Clarke, AKA Daenerys Targaryen en el show de HBO, confesó durante una entrevista reciente con el diario británico The Daily Star que le gustaría convertirse en la primera James Bond de género femenino.

“Tengo un montón de sueños no realizados. Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán definitivo sería Leonardo DiCaprio. No hay duda al respecto”, sentenció la actriz inglesa.

Ante el rumor de la próxima salida de Daniel Craig de esta popular franquicia, han sido muchos los rumores sobre quién será el próximo -o la próxima- agente 007. Los nombres de Idris Elba y Tom Hiddleston siguen sonado como favoritos y posibles candidatos para dar nueva vida al más famoso agente del servicio secreto inglés.

Próximamente podremos ver a Clarke, de 29 años, en la cinta Me Before You, junto a Sam Claflin, actor de The Hunger Games.

¿Qué dices? ¿Apoyarías a Khalessi, la madre de dragones, como la próxima agente 007?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.