Ellie Kemper 'The Secret Life of
MediaPunch/REX/Shutterstock

La actriz Ellie Kemper, de 36 años, le dio la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo Michael Koman, según confirma People.

La feliz noticia también fue confirmada este lunes por Tituss Burgess, coprotagonista de Kemper en la famosa sitcom Unbreakable Kimmy Schmidt, que reveló que era un niño en su cuenta de Facebook.

“Mi Ellie tuvo un bebé. Un hijo. ¿Pero por qué estoy tan emocionado? No es mío”, escribió el actor que encarna a Titus Andromedon en el show de Netflix. “Además alguien la va a llamar mamá. No puedo imaginarme eso. Es como que ella fue al parto y pujó a alguien. No puedo procesarlo. De hecho, cuando ella me contó que estaba embarazada -corrijo, yo se le dije porque su nariz estaba hinchada-, me lo negó pero yo soy del sur…si soñamos con peces es porque sabemos que alguien de la familia está embarazada; igualmente cuando hablamos de eso me reí…porque en el primer día de filmación miré sus ojos y le dije ‘perra, no te embaraces porque no tengo tiempo para eso’. Ella rió y dijo que confié en ella, que no lo haría…Siento tal traición y felicidad”, agregó el comediante.

La fecha exacta del nacimiento del primer hijo de Kemper y Koman no fue revelada aún, como tampoco detalles del peso y altura del bebé.

Kemper y Koman se casaron en 2012. En abril pasado la actriz anunció su embarazo en The Tonight Show.

“[Mi embarazo] en realidad no afectó la filmación [de la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt] hasta el final. Tuvimos una mesa de lectura y vi que mi personaje estaba supuesto a estar en una montaña rusa”, le contó Kemper al conductor, Jimmy Fallon. “Busqué en Google mujeres embarazadas en montaña rusa”.

Kemper también es conocida por su personaje de la recepcionista Erin Hannon en The Office y por su participación en la película Bridesmaids.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.