Dylan Jagger Lee, el hijo menor de Pamela Anderson y del músico Tommy Lee, ha incursionado oficialmente en el mundo del modelaje.

El joven de 18 años forma parte de la nueva campaña de la famosa marca de ropa y accesorios de Ives Saint Laurent. La marca ha publicado breves videos en su cuenta de Twitter anunciando los nombres de los modelos que estarán presentes en su desfile para Los Angeles Fashion Week, evento que se llevará a cabo el 10 de febrero en el teatro Palladium. El clip más reciente de esta serie de promociones muestra a un Dylan sin camisa tocando la guitarra en la playa.

Ives Saint Lurent aprovechó para publicar además varios datos sobre Lee y con este Tweet aprendimos, entre otras cosas, que es surfista.

Dylan se suma a una lista de hijos de famosos que se han presentado oficialmente como modelos, como es el caso de Lily-Rose Depp, hija de Johnny Deep y de la modelo Vanessa Paradis, y Jaden Smith, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, quien dio mucho de que hablar recientemente al participar en la campaña de ropa femenina de Louis Vuitton.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.