Emma Stone figura como parte del
Broadimage/REX/Shutterstock

Ya está en agenda la nueva comedia titulada Women in Business que protagonizarían las actrices Emma Stone, Kate McKinnon y Jillian Bell.

20th Century Fox esta detrás de este proyecto que, según informa The Hollywood Reporter, se centrará en dos empresarias que van a Canadá en un viaje de negocios y por medio de Craigslist contratan a una becaria que les complicará todos sus planes.

La historia estará a cargo de una de las nuevas musas de Hollywood, la guionista Laura Steinel, que viene de escribir la serie de Amazon, Red Oaks. La cinta estará dirigida por Jake Szymanski.

En lo que se confirman otros datos de la comedia, hay material en el cine y en la televisión para ver a estas estrellas. A Emma Stone la veremos en la cinta La La Land junto a Ryan Gosling y en Battle of the Sexes con Steve Carell.

Por su parte, a la alumna del show de variedad Saturday Night Live, Kate McKinnon, la podemos ver los sábados en la pequeña pantalla o este verano como parte del elenco protagónico de la nueva versión de Ghostbusters. Mientras, Jillian Bell actuará en la comedia Office Christmas Party, que estrena a finales de año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.