Eros Ramazzotti afirma que el romanticismo
REX/Shutterstock

Según Eros Ramazzotti el romanticismo se ha perdido por culpa de la tecnología. Así lo hizo saber el cantautor italiano en la conferencia de prensa previa a su presentación en Viña del Mar. “Con la tecnología se ha perdido el romanticismo, el gusto por descubrir cosas, por hablarse, relacionarse y encontrarse cara a cara”, sentenció el artista haciendo referencia a la dependencia del ser humano a los teléfonos móviles y otros artefactos similares.

El músico de 52 años se presentará este martes 23 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara para interpretar temas de Perfecto, su decimotercer disco de estudio.

Ramazzotti, quien tiene una trayectoria musical de 30 años, mencionó en la rueda de prensa que cuando comenzó a cantar “uno tenía que interiorizar la música y dejar que te conquistara. Esto está cambiando porque ahora no hay tiempo”, explicó, enfatizando que el amor siempre será necesario y “fundamental”, no solo para su música, sino también para la sociedad actual.

El intérprete de “Otra como tú” finalizó diciendo que para él “lo más importante sigue siendo lo mismo de siempre: que las canciones hagan vibrar y lleguen hasta el fondo del corazón”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.