Nuevas escenas de 'Ma Ma' con

Ma Ma es el nuevo proyecto cinematográfico de Penélope Cruz. Recientemente la película fue presentada en el Festival de Cannes y hoy nos llegan dos escenas nuevas de esta cinta que cuenta la historia de una mujer con cáncer de seno que forma un vínculo muy fuerte con un hombre, interpretado por el actor Luis Tosar, quien perdió a su esposa e hija en un copioso accidente automovilístico.

En el primer clip, Cruz está viendo un partido de fútbol entre España e Italia, totalmente sola. El director aprovecha para acentuar esta soledad con momentos claves en la escena, como cuando Penélope busca compañía a través de la ventana, donde se puede ver a familias celebrando el triunfo de la selección española. ¿Por qué será que el personaje de la actriz, que responde al nombre de Magda, está tan sola?


En el segundo clip, un joven le dedica una canción a una Magda de cabello corto, al mismo tiempo que le agradece por todo lo que aprendió de ella. Al parecer en este punto de la película ya el cáncer de la protagonista está en una etapa avanzada.

Ma Ma, escrita y dirigida por Julio Medem, se estrena el 20 de mayo. Si te gustan los dramas bien fuertes no puedes perdértela.

Si no has visto el tráiler, haz clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.