Antes de que el mundo conociera a Audrey Graham como Drake, el popular cantante de Hip Hop, el canadiense era conocido por muchos como Jimmy Brooks, uno de los protagonistas que han pasado por la serie de televisión juvenil Degrassi, y aunque muchos creen que su pasado de ídolo juvenil le molesta al artista, el rapero se reunió recientemente con algunos de sus compañeros de la serie y compartió el momento.

El épico encuentro, se dio durante una proyección de la nueva serie We Are Disorderly, entre los actores Daniel ClarkAdamo RuggieroLauren Collins y Drake, quienes actuaron juntos en Degrassi: The Next Generation, hace casi 10 años.

Los ex compañeros posaron para fotos, que posteriormente fueron publicadas en la cuenta oficial de Degrassi en Instagram, y por el mismísimo Drake, quien acompañó con un divertido comentario su prueba del encuentro.

“Creo que estos chicos fueron conmigo a la secundaria”.

I think these kids went to my high school 😂

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Además del encuentro con sus antiguos compañeros de serie, a Drake por estos días lo podemos ver en el video de la canción 100, del rapero The Game, el cual fue lanzado la semana pesada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.