Eugenio Derbez Live Stream Video
Broadimage/REX/Shutterstock

Eugenio Derbez visitó los estudios de Variety Latino un día antes de recibir su merecida estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood. El actor, director y productor se sentó con nosotros para hacer un live stream en Facebook donde nos reveló cómo se siente recibir este galardón, si tiene planes de tener más hijos, quién fue la primera persona a quien le reveló que iba a recibir este importante reconocimiento y muchas otras cosas más.

“Mis hijos [fueron los primeros] porque acababa de aterrizar en Los Ángeles. Fue una historia hermosa, fíjense lo que es la coincidencia y lo juro por mis hijos que así sucedió”, nos contó Derbez. “En el momento en que tomamos el avión para mudarnos del país, ya con mis maletas, mi perrita, con toda la familia. Ya mudarse definitivamente de México a Los Ángeles, en cuanto aterrizamos y prendimos los celulares empezamos a recibir mensajes que decían ‘te acaban de dar tu estrella’. Yo dije, ‘¿De qué me están hablando? […] No pensé que iba a tener una estrella en Hollywood”.

El actor de Miracles From Heaven continuó hablando sobre cómo le cuesta verse trabajando en Estados Unidos y haciendo más proyectos en Hollywood. Como pasa en todo live stream, muchos de sus seguidores comenzaron a hacerle preguntas al comediante. Si quieres saber qué hubiese sido Derbez de no ser actor, ¡no te pierdas el video de abajo!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.