Zoe Saldana, Marco Perego
Getty Images

Para alejarse de lo común, Marco Perego decidió tomar el apellido de su esposa Zoe Saldana. La actriz de Guardians of the Galaxy, explicó a través de Facebook, que al principio cuestionó la intrepidez de su marido y que hasta trató de persuadirlo para que cambiara de opinión. “Compartí con él mis dudas sobre su decisión y no solo me dijo que no le importaba un carajo (con un acento italiano muy fuerte) sino que también me preguntó, ‘¿Por qué no? ¿De qué tienes miedo?’ Y entonces me dije … ¿De qué tengo miedo?”.

Saldana, de 36 años, se casó en secreto con el italiano en el verano del 2013. Juntos tienen dos hijos, los gemelos Cy y Bowie Ezio quienes nacieron el pasado noviembre.

El post continúa diciendo, que luego de aceptar el hecho de que su esposo tomaría su apellido, se sintió muy orgullosa. Además, aprovechó para enviar un mensaje a los hombres de mente cerrada: “Su legado no desaparecerá si toman el apellido de su pareja, o si ella decide mantener el suyo. Serán recordados como hombres que apoyaron un cambio. Sus hijos los respetarán y admirarán porque su papá les dio un ejemplo a seguir”.

RELACIONADO Zoe Saldana honra a su madre en nueva serie de AOL “My Hero”

“Debemos redefinir la masculinidad. Un hombre verdadero lidera junto a su pareja. Un hombre verdadero acepta su mortalidad. Un hombre verdadero sabe que no puede hacer nada solo” concluyó diciendo Saldana en el comunicado difundido a través de la famosa red social.

La actriz también habla sobre este tema, y de su rol como mamá, en la nueva edición de la revista InStyle la cual saldrá a la venta el 15 de junio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.