Eugenio Derbez hará lo imposible para
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Eugenio Derbez no piensa quedarse con las manos cruzadas en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. El comediante y actor mexicano le aseguró al periodista Jorge Ramos que hará hasta lo imposible para evitar que Donald Trump sea el próximo presidente de la nación.

“La mejor manera de contestarle a Trump es con hechos”, le dice el cineasta al periodista sobre el precandidato republicano, quien se ha dedicado a atacar a los inmigrantes mexicanos durante su campaña política. “El haber ganado tres años el Oscar a Mejor director fue un gran golpe para Donald Trump. El haber ganado [Emmanuel] Lubezki tres años seguidos el Oscar a Mejor fotografía es otro golpe para Trump. Y este próximo 10 de marzo me dan una estrella en el Paseo de la Fama. A pesar de que estamos haciendo las cosas bien en este país, este hombre sigue insistiendo en querer deportar a los latinos”, acotó Derbez en su entrevista con el programa Al Punto.

Derbez agrega que “el humor para mí siempre ha sido mi mejor arma” y revela que en los próximas días, lanzará un sketch burlándose del multimillonario. “A veces uno quisiera matar a la gente o gritar las peores cosas sobre ellas pero eso no siempre funciona, para mí la mejor manera de contestar es con humor y hacerlo lo más inteligente posible. De aquí a que terminen las elecciones, haré lo posible y lo imposible para que este señor no llegue a la presidencia y callarle la boca”.

El actor de Miracles from Heaven recibirá su estrella en el Paseo de la Fama el 10 de marzo, incluyéndose en una larga lista de latinos que han develado su estrella en el famoso bulevar de Hollywood como Maná, Sofía Vergara, Los Tigres del Norte y Thalía.

Puedes ver la entrevista completa de Derbez aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.